La próxima película de Quentin Tarantino ya tiene fecha de estreno


La nueva entrega del cineasta abordará los asesinatos realizados por la familia Manson.


POR Andrea Calderón  



La penúltima película de Quentin Tarantino ya tiene fecha de estreno. La novena cinta del afamado director verá la luz el próximo 9 de agosto de 2019 como parte del 50 aniversario de los crímenes realizados por Charles Manson.

La nueva entrega del cineasta abordará la trama del asesinato de Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski. El asesinato fue realizado en 1969 por Charles Manson y sus seguidores, los cuales pertenecían a una secta llamada la familia Manson.

No se han confirmado a los actores que participarán en dicho filme, pero algunos rumores sostienen que el director está considerando a Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt para formar parte del elenco.

Junto a este anuncio, Tarantino mencionó que los encargados de producir su novena cinta será Sony Pictures después de que el director cortara lazos con The Weinstein Company, luego de las acusaciones de acoso sexual y abuso contra Harvey Weinstein.

La producción de la película comenzará en primavera de 2018 y se espera que el anuncio del elenco oficial se dé en los primeros meses del próximo año.



comments powered by Disqus