La secuela de ‘Zombieland’ llegará en 2019


Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de la primera entrega, confirmaron la noticia y anunciaron que el elenco original participará en la segunda entrega.


POR Shanick Mota  



Zombieland, película estrenada en 2009 y protagonizada por Jesse Eisenberg y Emma Stone, tendrá una secuela que podría estrenarse en octubre de 2019. El filme dirigido por Ruben Fleischer se volvió un referente dentro de la cultura pop, fusionando comedia con terror y logró recaudar $102 millones de dólares con un presupuesto de $23.5 millones.

A casi 10 años del estreno de Zombieland, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick revelaron algunos detalles sobre la segunda parte de la cinta. En entrevista con Vulture, Wernick mencionó que el proyecto ya está en marcha: “Zombieland salió en agosto de 2009. No sabremos qué habrá para el décimo aniversario, pero podría ser Zombieland 2. Esperamos comenzar a grabar a inicios de 2019 para poder estrenarla en octubre de ese año con el reparto original”, dejando clara la participación de Emma Stone —ganadora del Óscar—, Woody Harrelson, Abigail Breslin y Jesse Eisenberg.

Reese y Wernick continúan cosechando éxitos y están por estrenar Deadpool 2, donde participaron como escritores. En la conferencia de prensa del filme protagonizado por Ryan Reynolds comentaron sobre la mencionada secuela: “No podemos decir mucho al respecto, ya que aún nos encontramos en pláticas, pero podemos decirle a todos los fanáticos que esperan Zombieland 2 que les concederemos su deseo muy pronto”.



comments powered by Disqus