La secuela de ‘Zombieland’ sigue en producción


La cinta seguirá las aventuras de Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin.


POR Staff Rolling Stone México  



Hace casi un año se informó que Zombieland 2 estaba en proceso de producción en Sony. El escritor de la primera de las dos cintas, Dave Callaham, había sido considerado para escribir la secuela del director Ruben Fleischer. Sin embargo, no se habían dado a conocer más detalles, pero de acuerdo con los guionistas del primer filme, Rhett Reese y Paul Wernick, Zombieland 2 aún sigue en pie.

Rhett Reese comentó lo siguiente de la segunda parte de la historia: “Actualmente está en desarrollo en Sony, han tenido un par de escritores expertos en eso, nosotros somos productores ejecutivos y estamos guiando y ayudando en donde podemos, creo que aún hay mucho de qué hablar, pero pienso que va bien. Creo que todos los actores y Ruben, sienten que no hay razón de hacerlo de nuevo si nosotros no lo hacemos exactamente bien”.

Al término de Zombieland, es fácil imaginar más aventuras del grupo de amigos interpretado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, además de preguntarse cómo se han desenvuelto estos personajes a través de los años.

Con información de Coming Soon.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus