Las mejores películas de Adrien Brody


Celebramos el cumpleaños número 43 años del actor con sus mejores actuaciones.


POR Staff Rolling Stone México  



Originario de Nueva York, el carismático actor dio el salto a la fama con su papel en El Pianista y desde entonces Adrien Brody ha cautivado a las audiencias con sus intensas interpretaciones. Es el estadounidense más joven en ganar un Premio Óscar como mejor actor y hasta la fecha ha aparecido en más de 50 cintas.

Para conmemorar su cumpleaños número 43, seleccionamos las 5 cintas más emblemáticas de Adrien Brody.

El Gran Hotel Budapest

Un cuento de hadas moderno, que ocurre en un fantástico hotel en la montaña, narra la excéntrica historia de cómo el chico del lobby se convierte en una pieza clave para resolver un asesinato.

Media Noche en París

La fantástica historia de un escritor atrapado en la nostalgia que viaja a París con su prometida. Durante su viaje se encuentra con sus ídolos literarios que le ayudaran a poner en orden su vida y tomar un nuevo camino.

Viaje a Darjeeling

Los exuberantes paisajes de la India son el escenario de una odisea familiar, en la que tres hermanos buscan reencontrarse como familia después de la muerte de su padre.

King Kong

Una de las tantas versiones modernas del gran clásico del cine fantástico, muestra a un joven cineasta que busca la fama sin importar el precio que esta pueda tener. La estrella de la película que se pretende rodar en la misteriosa Isla Calavera es secuestrada por un gigante simio, que se convertirá en la más grande atracción de Nueva York.

El Pianista

La dramática historia de un músico judío en pleno desarrollo del holocausto. En esta cinta, Wladyslaw Szpilman debe buscar su supervivencia mientras el gueto judío de Warsaw se desmorona a su alrededor. La emblemática banda sonora acompaña al actor mientras demuestra la grandiosa voluntad del ser humano por vivir.

¡Feliz cumpleaños,Adrien Brody!

BANNER APP 155




comments powered by Disqus