LeBron James protagonizará la secuela de ‘Space Jam’


Se espera que esta cinta contenga cameos de algunas estrellas de la NBA, así como de los Looney Tunes.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Keith Allison (CC)

Después de varios años llenos de rumores sobre la secuela de Space Jam, esta película finalmente será una realidad. LeBron James se alió con Ryan Coogler (director de Black Panther) para producir esta segunda entrega de la cinta que fue protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny en 1996. Space Jam se convirtió en un éxito en taquilla, logrando recaudar más de $230 millones de dólares con un presupuesto de $80 millones.

La dirección de esta próxima película estará a cargo de Terence Nance, creador de Random Acts of Flyness y director de The Oversimplification of Her Beauty. Se espera que la producción inicie actividades durante el receso entre la temporada 73 y 74 de la NBA.

James mencionó que la visión que Coogler plasmó en Black Panther fue lo que lo inspiró a pensar en él para colaborar en este largometraje, recordando que no había superhéroes afroamericanos en las pantallas cuando él era un niño. “Que Ryan sea capaz de darle eso a los niños es increíble”, agregó LeBron.

“La colaboración con Space Jam es mucho más que sólo yo y los Looney Tunes juntos haciendo esta película. Es mucho más grande. Me encantaría que los niños comprendan cuán poderosos pueden sentirse y ser, si no abandonan sus sueños. Y creo que Ryan hizo eso para mucha gente”, mencionó LeBron sobre la película.

LeBron ha realizado varios cameos en otros filmes, incluyendo la comedia romántica de Amy Schumer, Trainwreck (2015). Además, prestó su voz para la cinta animada Pie pequeño. Se espera que la secuela de Space Jam llegue a las salas de cine en 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SpringHill Entertainment (@springhillent) el



comments powered by Disqus