Leonardo Dicaprio comparte la primera imagen de ‘Once Upon A Time in Hollywood’ junto a Brad Pitt


La nueva cinta de Quentin Tarantino llegará a las salas de cine el 9 de agosto de 2019.


POR Brenda Arriaga  



Foto: Instagram Once In Hollywood

Leonardo DiCaprio compartió la primera imagen de Once Upon A Time in Hollywood, cinta de crimen y misterio dirigida por Quentin Tarantino. A través de sus redes sociales, el actor californiano publicó una fotografía donde se le ve junto a su compañero de reparto Brad Pitt, la cual ilustra el estilo retro que ambienta la película.

Es en este primer adelanto se muestra la atmósfera antigua del Hollywood de los años sesenta que Tarantino tenía en mente al iniciar la conceptualización del largometraje. De acuerdo a lo que el director reveló a principios de año se trata de “una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, durante el Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (DiCaprio), exestrella de una serie de televisión occidental, y su doble Cliff Booth (Pitt), quienes luchan para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen”.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Tarantino confesó que la narrativa de esta cinta probablemente sea su trabajo más cercano a Pulp Fiction. Para llevar a cabo su novena producción como director, Quentin reclutó a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, quienes fueron los primeros actores confirmados para la cinta. Desde entonces se revelaron más nombres del elenco de Once Upon A Time in Hollywood entre los cuales se encuentran Al Pacino, Margot Robbie y Kurt Russell.

Las expectativas entorno a Once Upon A Time in Hollywood incrementan conforme pasa el tiempo, ya que la historia desempolva el pasado angelino de Tarantino. “He estado trabajando en este guión durante cinco años, además de vivir en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años”, finalizó el director.

La cinta también narrará la historia del asesinato de la esposa del cineasta Roman Polański (Sharon Tate), a manos de Charles Manson y la secta “La Familia”. Esta producción comenzará a rodarse a finales de 2018 y se estrenará el 9 de agosto de 2019.



comments powered by Disqus