Leonardo DiCaprio confiesa que pudo haber interpretado a Anakin Skywalker en ‘Star Wars’


El actor también declaró que le ofrecieron los papeles de Robin en ‘Batman Forever’ y Spider-Man.


POR Staff Rolling Stone México  



Star Wars habría sido muy diferente si Leonardo DiCaprio hubiera formado parte del elenco. Con toda la fiebre que ha despertado The Force Awakens, el actor declaró recientemente en una entrevista que mantuvo con Shortlist que le fue ofrecido el papel de Anakin Skywalker en Attack of the Clones.

“Tuve un encuentro con George Lucas en torno a la cinta. Simplemente no me sentí listo para tomar ese riesgo. En ese momento”, aseguró DiCaprio. A su vez, el actor también confesó que rechazó el rol de Robin en Batman Forever, así como el dar vida a Spider-Man en la cinta original de 2002 que fue protagonizada por Tobey Maguire.

“Tal y como recuerdo, asistí al encuentro, pero nunca quise interpretar el rol de Robin. Joel Schumacher es un director muy talentoso pero creo que no estoy listo para algo como eso”, explicó en relación con el papel del fiel acompañante de Batman, mientras que al ser cuestionado sobre rechazar interpretar a Peter Parker, agregó: “Esa fue otra de esas situaciones, similar a la de Robin, en la que aún no me sentía listo para ponerme ese traje. Ellos se pusieron en contacto conmigo”.

A su vez, el medio antes mencionado le preguntó al protagonista de The Revenant si consideraría darle vida a algún superhéroe en la actualidad, a lo que respondió: “Nunca se sabe. Nunca se sabe. Estas películas se están poniendo cada vez mejor en la medida de lo complejo de un personaje. Pero no, no descarto nada”, concluyó.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus