Leonardo DiCaprio interpretará a Charles Manson en la próxima película de Quentin Tarantino


La penúltima entrega del reconocido cineasta llegará a la pantalla grande en agosto de 2019.


POR Bárbara Romo  



Leonardo DiCaprio ha sido el primer actor confirmado para la penúltima película de Quentin Tarantino. La nueva entrega del cineasta abordará el asesinato de Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski. El asesinato se llevó a cabo en 1969 por Charles Manson y sus seguidores.

DiCaprio es el único actor confirmado en dicho filme, pero algunos rumores sostienen que el director está considerando a Margot Robbie para interpretar a Tate. Tom Cruise y Brad Pitt también han sido contactados para formar parte de la cinta.

Se espera que la próxima película de Tarantino comience su producción esta primavera con un presupuesto estimado de $100 millones de dólares, convirtiéndose en su filme más costoso desde Django (donde DiCaprio y el director trabajaron por última vez). Esta será la primera película de DiCaprio desde que ganó el Óscar como Mejor Actor gracias a The Revenant.

Recientemente, Tarantino mencionó que producirá su novena cinta con Sony Pictures después de cortar lazos con The Weinstein Company tras las acusaciones de acoso sexual y abuso en contra de su fundador Harvey Weinstein.

La película se estrena el 9 de agosto de 2019 coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato de Tate.



comments powered by Disqus