Llega el último tráiler de ‘The Hunger Games: Mockingjay Part 2’


El director de la cinta confesó que la franquicia podría extenderse.


POR Staff Rolling Stone México  



Con la llegada de Noviembre, le diremos adiós a la saga Los Juegos del Hambre y con ella a Philip Seymour Hoffman. La espera ya no será larga, pues el 20 del próximo mes, llegará a los cines The Hunger Games: Mockingjay Part 2.

Con un excelente elenco, Julianne Moore, Woody Harrelson y Elizabeth Banks, nos harán sentir los 76º juegos del hambre como nunca antes.

“Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre”, según la sinopsis.

Para aquellos que no quieren aceptar el final, el año pasado el director Francis Lawrence nos dio un poco de esperanza al revelar que habían platicas sobre la ampliación de la franquicia, para que de esta manera continúe aun después de The Hunger Games: Mockingjay Part 2, aunque nada es oficial.

Aquí el tráiler final de la última cinta de The Hunger Games:

BANNER 2




comments powered by Disqus