Lo mejor del 2012 en cine


Lo Mejor del 2012 en Cine


POR Staff Rolling Stone México  



Lo Mejor del 2012 en Cine

Desde aventuras épicas hasta relatos fantásticos y amistades entrañables, estás son algunas de las películas más representativas del 2012. Puedes ver la lista completa en nuestra edición de enero.

Amigos


Una estupenda cinta francesa –con grandes actuaciones– donde la relación entre dos personas va más allá de la laboral y se vuelve un grato encuentro. No importa el color, raza, posición económica e ideología, sino la compasión que trasciende.

Batman. El Caballero de la Noche Asciende

La conclusión de la trilogía de Christopher Nolan fue una de las cintas más esperadas. Ante un Batman vulnerable y al filo del retiro, combate a dos personajes antagonistas: El mercenario Bane (Tom Hardy) y Selina Kyle (Anne Hathaway), una ladrona de guante blanco.

Después de Lucía

El director mexicano Michel Franco construye una simple pero contundente anécdota sobre la falta de comunicación entres dos personas, misma que deriva en el caos y dolor de una joven protagonista afectada directamente por un problema tan grave como el bullying.

El Hobbit

Precuela de la gran aventura de El Señor de los Anillos. En esta cinta se cuenta la historia de Bilbo Baggins, quien se une a un grupo de enanos y que después de encontrar el anillo, desata el drama bajo una buena dirección de Peter Jackson.

Skyfall

Una película que asombra y nos devuelve la fe en el espía más famoso del cine. Un súper agente 007 menos sofisticado pero mucho más vulnerable que sus predecesores. El inglés Daniel Craig celebra el 50 aniversario con Skyfall, una de las mejores cintas de la saga.



comments powered by Disqus