Los adelantos de la semana: ‘Game of Thrones’, ‘Shazam!’, ‘Tolkien’ y más


Los nuevos adelantos de las películas y series que se estrenarán próximamente.


POR David Fear  



Foto: Helen Sloane/HBO

Bienvenidos a la edición ‘¡Finalmente publicaron el tráiler oficial de Game of Thrones!’ de Los adelantos de la semana. Sí, HBO reveló los primeros clips de la última temporada del programa, y ​​están llenos de destrucción. También pudimos ver un adelanto de la película del concierto de Aretha Franklin en 1972 que finalmente llegará a las salas de cine,  cintas de superhéroes, la adaptación de Amazon de una amada novela de culto, filmes biográficos, comedias y más. 

Amazing Grace
En 1972, Aretha Franklin realizó dos conciertos de góspel en una iglesia de Los Ángeles. La grabación de estas presentaciones se considera uno de los mejores álbumes en vivo de todos los tiempos. Sin embargo, la película de los shows (hecha por Sydney Pollack) fue juzgada como no apta para el consumo público por la misma Franklin, y la cantante casi lleva a los productores a la corte cuando planeaban incluirla como parte de un festival de cine hace algunos años. Ahora, el público finalmente tendrá la oportunidad de verla. Les aseguramos que es incluso mejor de lo que se dice que es. 

Game of Thrones: la última temporada
Un barco lleno de tropas lideradas por Jamie Lannister. Una espada de fuego. Arya Stark hablando de que la muerte “tiene muchas caras”. John Snow y Daenerys Targaryen cabalgando lado a lado. Cersei Lannister bebiendo vino y con una mirada que dice “jaja, ¡todos mis malvados planes están funcionando!”. Dragones —hay muchas tomas de los dragones.  La escena de una batalla que parece estar cubierta de espeso polvo rojo. Habitantes y soldados de Westeros con expresiones de preocupación en sus rostros. Y luego, la pezuña del caballo del maldito Rey de la Noche. Vas a ver este tráiler mil veces y desearás que el 14 de abril sea en, como, dentro de cinco minutos.

Brightburn: hijo de la oscuridad
El segundo tráiler de este próximo combo de horror y superpoderes —que plantea la pregunta ‘¿y si ese niño psicópata y escalofriante en la escuela es un superhombre pubescente?’— no es para los quisquillosos; esa toma de alguien sacando un cristal de su ojo todavía nos hace temblar. También enfatiza el aspecto macabro del concepto, con indicios de que para este adolescente, un accidente de avión sin sobrevivientes es sólo un juego de niños para matar su aburrimiento. Elizabeth Banks desempeña el rol de mamá preocupada y el joven actor Jackson A. Dunn realmente hace que este niño parezca un monstruo. 

Good Omens
Incluso si no has leído la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett sobre un ángel y un demonio que intentan detener el Armagedón, tienes todas las razones para estar entusiasmado con este próximo show de Amazon. Michael Sheen interpreta al emisario celestial y David Tennant al hijo del infierno; ambos tienen que encontrar al Anticristo, que se ha desaparecido sólo unos días antes del final de todo. Si eso no es suficiente, este clip también muestra a un demonio gigante y a Jon Hamm. Estará disponible este 31 de mayo.

Midsommar
Sí, fue hace poco más de un año que el cineasta Ari Aster estrenó su clásico de terror moderno Hereditary; y sí, ya hizo una nueva película que luce jodidamente aterradora también. El teaser sugiere que la estrella de Little Drummer Girl y Fighting With My Family, Florence Pugh, asiste a lo que parece ser una especie de festival escandinavo de nueve días, una celebración de primavera llena de flores. Más rápido de lo que puedes decir “¿Alguien ha visto The Wicker Man por casualidad?”, las cosas pasan de ser divertidas, a perversas y aterradoras. William Jackson Harper (The Good Place) y Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch) también participan. Llegará a las salas de cine este verano.

Shazam!
Reflexionemos por un segundo sobre lo irónico que es, que este personaje de DC Comics que originalmente fue nombrado Captain Marvel, tuvo que cambiar su nombre a Shazam en 1972 porque otra compañía (llamémoslos “Marvel”) tomó prestado el nombre y lo registró legalmente. Y ahora, este personaje del universo de DC tiene que debutar en la pantalla grande alrededor de un mes después del estreno de la película de Captain Marvel. Una vez que hayas reflexionado sobre eso, echa un vistazo a este segundo tráiler de la próxima película de superhéroes en la que Billy Batson se encuentra con un mago, dice la palabra mágica, se convierte en un tipo con pantalones ajustados, etc. Aplausos para Zachary Levi por aportar los músculos y los momentos cómicos. También hay un 33% más de Mark Strong en este clip. Esta cinta llega a los cines el 5 de abril.

Tolkien
El primer tráiler de esta película biográfica de  J.R.R. Tolkien adoptó un enfoque más libre en la mezcla de la dura realidad y la fantasía escapista de esta historia. Sin embargo, este segundo clip parece estar dirigido directamente a los futuros votantes de los Óscar. ¡Cuántas habitaciones inglesas y tórridas miradas entre el joven Tolkien (Nicholas Hoult) y Edith Bratt (Lily Collins)! ¡Tantos anuncios de guerra y jóvenes uniformados yendo una vez más a las trincheras! ¡Tantos paseos en bicicleta por los antiguos carriles universitarios! Y sí, claro, el ocasional dragón que escupe fuego.



comments powered by Disqus