Los cinco mejores papeles de Jennifer Aniston


La actriz cumple 47 años este 11 de febrero.


POR Staff Rolling Stone México  



Con motivo del cumpleaños de la exitosa actriz Jennifer Aniston, realizamos un conteo de sus cinco mejores papeles. A sus 47 años, la trayectoria de la actriz es bastante extensa y ha influido en el mundo de los espectáculos en los últimos años.

Friends (Rachel)
11103892_f57d05a21e_o
Su papel como Rachel en la serie Friends, es probablemente el más exitoso e icónico de su trayectoria. Durante la proyección de la serie televisiva, se pudo observar el crecimiento de Aniston como actriz, así como su gran habilidad para hacer reír a los espectadores.

Mi novia Polly


Este papel a lado de Ben Stiller en 2004 le dio oportunidad de no encasillarse en un único rol y de seguir por la línea de la comedia.

Todo Poderoso


Acompañó a Jim Carrey en esta exitosa cinta de 2003, demostrando que así como sabe hacer reír, también puede hacer llorar a la audiencia con la emotiva escena en la que Bruce (Carrey) la escucha pedir por él.

Marley y yo


En esta tierna película, Aniston mostró que su talento no se dejaba afectar por el paso del tiempo. Sin duda uno de sus más aclamados papeles a lado de Owen Wilson.

Cake

Finalmente, en 2014, protagoniza Cake, cinta en la que se consolida como actriz dramática gracias al nivel actoral que se le exigió en el proceso de producción.

Además, Jennifer confirmó que aparecerá en la reunión con el elenco de Friends</strong> programada para este año.



comments powered by Disqus