Los hermanos Russo hablan sobre la llegada de nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel


Los cineastas se negaron a revelar el nombre de la secuela de ‘Avengers: Infinity War’.


POR Jonathan Matamoros  



Los cineastas Joe y Anthony Russo hablaron sobre la llegada de nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel después de que The Walt Disney Company adquiriera los bienes cinematográficos y televisivos de 21st Century Fox por $71,300 millones de dólares. 

Desde que se dio a conocer esta compra, los fanáticos de Marvel se mostraron emocionados por la gran posibilidad de que, al fin, personajes como The X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool puedan formar parte del universo que hasta ahora es liderado por The Avengers.  Acerca de esto, Joe Russo comentó: “Estoy seguro de (que sucederá)”. “La adquisición de Fox nos está mostrando a dónde irá el futuro del negocio. No hemos hablado con Bob Iger (director de Disney) acerca de cuándo lo hará”, agregó. 

En septiembre, Iger confirmó que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, será el encargado de supervisar la llegada de estos personajes al universo cinematográfico que ha construido desde hace más de 10 años. Sobre que tan pronto ocurrirá esto, Feige comentó que aún tomará algún tiempo para poder ver a Wolverine, Professor X, Storm y Deadpool en el MCU, pero que ha soñado despierto con esa posibilidad en los últimos 10 años.

Los hermanos Russo se negaron a revelar el título de la próxima película de The Avengers. “Nos gustaría decirles, pero no lo haremos”, comentaron. Esta cinta está programada para llegar a salas de cine a inicios de mayo en 2019, y a pesar de que nadie de los involucrados ha querido revelar detalles, se rumora que el nombre que llevará este filme es: Avengers: Annihilation.

Originalmente, se esperaba que el primer avance de la secuela directa de Avengers: Infinity War fuera publicado el día de mañana, miércoles 5 de diciembre, pero según los reportes, este fue aplazado debido al funeral del expresidente de los Estados Unidos, George Bush. El primer vistazo a Spider-Man: Far from Home también podría ser revelado esta semana.

El día de ayer, Marvel publicó el segundo adelanto de Captain Marvel, la primera película protagonizada por una mujer de este universo. En el breve clip podemos ver a Brie Larson como Carol Danvers y Captain Marvel. Este filme llegará a salas de cine el 8 de marzo de 2019, y a pesar de estar ambientado en los noventa y funcionar como una precuela de la mayoría de las películas del MCU, se espera que tenga relación directa con la cuarta entrega de The Avengers. Mira el tráiler:



comments powered by Disqus