Los tráileres de la semana: ‘X-Men: Dark Phoenix’, ‘Pokémon: Detective Pikachú’, ‘Hellboy’ y más


Los nuevos adelantos de las películas y series que se estrenarán próximamente.


POR David Fear  



Foto: cortesía 20th Century Fox

¿Qué adelantos fueron publicados durante la semana pasada? ¿Qué dices de los clips llenos de acción del reboot del superhéroe de culto Hellboy o la próxima versión de la historia más famosa sobre una mutante superpoderosa que pierde el control (X-Men: Dark Phoenix)? También tuvimos un vistazo de la serie biográfica de Bob Fosse y Gwen Verdon de FX y la comedia dramática de Idris Elba en Netflix. Además de un nuevo teaser de Pokémon: Detective Pikachú, con 42% más sarcasmo de Ryan Reynolds. Velos todos a continuación.

X-Men: Dark Phoenix
Los fanáticos de X-Men saben que esta historia, en la que Jean Grey (Sophie Turner, Game of Thrones) pasa de ser una poderosa mutante a algo más parecido a una diosa vengativa que causa caos y destrucción incalculables, es una parte clave de la mitología del cómic. Todos los demás, bueno… sólo quieren una emocionante aventura de superhéroes que examine lo que sucede cuando el poder no se puede controlar. A juzgar por el nuevo tráiler lleno de acción pero bastante serio, parece ser que esta segunda versión de la saga “Dark Phoenix” mantendrá a ambos grupos contentos. Además, se supone que esta es la última película para varios actores que han estado involucrados en la franquicia, por lo que podemos esperar muertes y despedidas difíciles. Llega a las salas de cine el 7 de junio.

Hellboy
¿Recuerdas el primer tráiler del próximo reboot del gigante rojo que fue publicado hace unos meses? Fue… aceptable. David Harbour parecía ser un buen Hellboy. El director Neil Marshall, responsable de The Descent y muchas escenas de batallas en Game of Thrones, parecía que iba a hacer un gran trabajo con las secuencias de acción. Además, siempre es bueno ver a Sasha Lane (American Honey) y a Daniel Dae Kim (Lost) en la pantalla, ¿y quién no ama a Ian McShane? Pero, de pronto, llegó este nuevo tráiler y ¡carajo! Todo se ve retorcido, violento, grosero, y parece capturar al héroe de Mike Mignola a la perfección. En otras palabras: ¡Sí! LLega a las salas de cine el 12 de abril.

Pokémon: Detective Pikachú
A los niños les encanta este pequeño Pikachú, con su diminuto sombrero de Sherlock Holmes, la voz de Ryan Reynolds y su adicción al café. El segundo tráiler de esta película de (casi) acción real de Pokémon, muestra la dinámica cómica entre la estrella de cine experta en sarcasmo y sus compañeros inadaptados. También permite tener una mejor idea de qué tan grande será esta aventura en el mundo Pokémon y las criaturas que allí viven. Existen dos alternativas: o estás realmente muy emocionado por esta película, o no la entiendes en absoluto y te estás preguntando en este momento ‘¿por qué?’. Como sea, esta cinta llega a las salas de cine el próximo 10 de mayo.

Turn Up Charlie
¿Qué es lo primero en lo que piensas cuando escuchas el nombre de Idris Elba? “Ah, ese famoso DJ” — eso es lo que pensaste, ¿verdad? Además de ser un actor maravilloso, Elba también trabaja detrás de las tornamesas bajo el nombre de DJ Big Driis, él fue quien puso la música en la boda del príncipe Harry. Y esta nueva serie de Netflix le da al espectador, la oportunidad de ver sus habilidades como DJ mientras interpreta a una antigua superestrella de la música electrónica queriendo volver a la cima. Además, él tiene un segundo trabajo como niñero de la hija preadolescente de un amigo rico. Así que tienes grandes ritmos y la historia de un hombre aprendiendo a ser una buena figura paterna. Se estrena el 15 de marzo.



comments powered by Disqus