‘Love’ nueva película inspirada en Angels & Airwaves


‘Love’ es una cinta independiente de ciencia ficción inspirada en la música del grupo Angels & Airwaves de Tom DeLonge de Blink-182


POR Staff Rolling Stone México  



'Love' es una cinta independiente de ciencia ficción inspirada en la música del grupo Angels & Airwaves de Tom DeLonge de Blink-182

15077
Love es una cinta independiente de ciencia ficción que está inspirada en la música de uno de los proyectos alternos de Tom DeLonge de Blink-182, Angels & Airwaves.

Al principio el plan era hacer un documental sobre la grabación de su primer álbum, pero la idea fue evolucionando hasta convertirse en una película acerca de la vida del astronauta Lee Miller, quien es abandonado en la Estación Espacial Internacional después del colapso de la tierra, quedándose sólo y siendo probablemente el único ser vivo que queda.

La película se estrenará dentro del festival de cine de Santa Barbara, el 2, 4 y 5 de febrero; además de lanzarse en DVD el 22 de marzo.

‘Love’ es escrita y dirigida por William Eubank; Tom DeLonge junto con Angels & Airwaves son los productores ejecutivos y la música es proporcionada por ellos mismos.



comments powered by Disqus