Lucasfilm podría estar trabajando en un spin-off sobre los orígenes de Obi-Wan Kenobi


El filme se estrenaría en 2020 y Stephen Daldry sería el encargado de dirigirlo.


POR Shanick Mota  



Star Wars, una de las sagas más taquilleras en la historia, podría estar preparando un spin-off de los orígenes de uno de los personajes más icónicos: Obi-Wan Kenobi.

Cuando Lucasfilm estrenó Star Wars: El despertar de la Fuerza en 2015, también reveló sus planes para realizar diversos spin-offs de la exitosa franquicia, como lo fue Rogue One: una historia de Star Wars y Han Solo: Una historia de Star Wars, la cual está por estrenarse el próximo 23 de mayo. Estos fueron los únicos títulos que se dieron a conocer, dejando abierta la posibilidad para más cintas.

Aún no ha habido una pronunciación oficial por parte de Disney o Lucasfilm, pero se rumora que el filme ya está en las primeras etapas de preproducción en los Pinewood Studios e Industrial Light & Magic.

Se espera que el rodaje de este spin-off comience en 2019 después de culminar con las grabaciones de la novena entrega de Star Wars. Mientras tanto, artistas conceptuales y modeladores se encuentran trabajando en las maquetas del filme.

Ewan McGregor (quien encarnó a Obi-Wan Kenobi en la trilogía lanzada en los años 2000) y Liam Neeson (Qui-Gon Jinn) son algunos de los actores que todos los fanáticos esperan ver en esta nueva entrega. Ambos intérpretes han afirmado no saber nada sobre el proyecto pero mencionaron tener interés en volver a interpretar a estos memorables personajes. La dirección de esta película podría estar a cargo de Stephen Daldry, quien ha dirigido cintas como Billy Elliot y Trash.



comments powered by Disqus