Ludwig Göransson y Mike Will Made It hablan sobre la música de ‘Creed II: defendiendo el legado’


Mira un contenido exclusivo sobre la octava entrega de la saga de ‘Rocky’.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía de Warner Bros. Pictures

Creed II: defendiendo el legado ha llegado a las salas de cine. Se trata de la secuela del spin-off de la saga de Rocky, protagonizado por Michael B. Jordan. El actor californiano da vida a Adonis Creed, boxeador que ha decidido seguir los pasos de su padre Apolo Creed y que es entrenado por el icónico Rocky Balboa. Jordan nos contó sobre los retos a los que se enfrentó durante la filmación de esta producción, puedes leer un fragmento de la entrevista aquí.

Esta segunda entrega se desarrolla tres años después de los eventos de la primera película y se centra en los cambios en la vida de Adonis después de su derrota ante “Pretty” Ricky Conlan y su ascenso como boxeador, tanto en el ámbito profesional como en el personal. La cumbre de la cinta es la batalla entre Adonis Creed y Viktor Drago, hijo de Ivan Drago, pugilista ruso que quitó la vida a su padre en Rocky IV.

Sylvester Stallone vuelve para darle vida una vez más a Rocky Balboa para ayudar a Creed a entrenar para esta difícil prueba y así, defender y honrar el legado de su padre. Dolph Lundgren volverá a personificar a Ivan Drago. El elenco también incluye a figuras como Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Florian Munteanu, Woof Harris, Andre Ward y Russell Hornsby.

La dirección de Creed II: defendiendo el legado estuvo a cargo de Steven Caple Jr, mientras que el guion fue escrito por Stallone. Ryan Coogler, quien estuvo al frente de la primera parte, fungió como productor ejecutivo de la cinta. 

La música para el score de la película fue compuesta por Ludwig Göransson, quien participó en Pantera Negra. Mike Will Made It estuvo al frente del proyecto como productor ejecutivo. En exclusiva para Rolling Stone, Warner Bros. Pictures México comparte un video donde Ludwig y Mike detallan el proceso que siguieron para la musicalización de esta secuela. Míralo a continuación: 



comments powered by Disqus