Lupita Nyong’o habla sobre su personaje en ‘Star Wars: The Force Awakens’


La actriz aún no ha aparecido en los últimos promocionales de la cinta.


POR Staff Rolling Stone México  



lupita nyong'o star wars

Conocida por haber ganado un Óscar, Lupita Nyong’o platicó con Coming Soon sobre su papel en Star Wars: The Force Awakens, cinta que llegará a las salas de cine en diciembre y en la cual interpreta a una ex pirata espacial llamada Maz Kanata, aunque hasta ahora, no ha aparecido en los posters del filme.

“Su historia se centra en que ella fue pirata por mucho tiempo. Vivió más de mil años y tuvo un pozo de agua alrededor de un siglo, este pozo era como cualquier bar que encontrarías en el universo de Star Wars… Toda la historia previa será descubierta. En la película, no aprendes estas cosas, pero sé que hay cosas que aparecen en otros lugares”, comentó previamente J.J. Abrams a Entertainment Weekly.

Por su parte, Nyong’o habló sobre cómo se preparó para interpretar su personaje y trabajó con Andy Serkis para lograr pasar de la animación a la vida real, afirmando lo siguiente:

“El consejo más grande que (Andy) me dio, fue que era muy importante mantenerse, es un personaje de animado que se desarrolla de la misma manera que cualquier otro. Tienes que entender que tu personaje es lo que lo hace ser. Así como los actores lo son para las películas, tus ojos tienen mucho que comunicar de cualquier manera. Asi que es un grandísimo regalo todo lo que significa representar a un personaje mágico como este”, concluyó.

BANNER 2




comments powered by Disqus