Margot Robbie comparte la primera imagen como Sharon Tate


La actriz de 28 años protagonizará la próxima cinta de Tarantino junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.


POR Andrea Calderón  



Foto: cortesía de Paramount Pictures

Margot Robbie ha publicado la primera fotografía en la que aparece personificada como Sharon Tate, personaje al que dará vida en la próxima cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. La artista interpretará a la esposa embarazada del cineasta Roman Polanski, quien fue trágicamente asesinada por un culto liderado por Charles Manson a finales del verano de 1969.

La actriz de 28 años compartirá créditos una vez más con Leonardo DiCaprio, después de que ambos participaran en El lobo de Wall Street, largometraje dirigido por Martin Scorsese y lanzado en 2014. Para este nuevo proyecto, ambos actores protagonizarán el filme junto a Brad Bitt.

Fue en junio y a través de sus redes sociales, cuando DiCaprio compartió las primeras imágenes del filme junto a su compañero de reparto Pitt. El día de hoy Margot Robbie ha publicado el primer avance de su personificación como Sharon. A través de su cuenta de Instagram, la australiana compartió una fotografía en donde aparece vestida con una minifalda blanca y botas a la rodilla, haciendo referencia a la moda que se utilizaba en la década de los años sesenta. Ambos adelantos ilustran el estilo retro que ambienta la película.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

En una entrevista para Indiewire, Robbie señaló la admiración que siente por el trabajo de Tarantino: “He sido una gran fanática de los proyectos de Tarantino desde que tengo memoria. Siento una responsabilidad con cada personaje que interpreto, ya sean de ficción o de la vida real pero para este en específico, quiero comprometerme para poder interpretar a Sharon con sinceridad y comprender su viaje emocional”, mencionó la intérprete.

Hace algunos meses, Tarantino confirmó a Burt Reynolds, Kurt Russell, Tim Roth, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Dakota Fanning, Damian Lewis y Luke Perry como algunas de las figuras que se unirán al reparto final del filme.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el próximo 26 de julio de 2019. Originalmente, esta película llegaría a salas de cine el 9 de agosto, fecha en que se conmemora el 50 aniversario de los asesinatos de Manson y la muerte de Tate.



comments powered by Disqus