Mira el primer adelanto de ‘Birds of Prey’, la próxima cinta de Harley Quinn


Esta película llegará a las salas de cine el 7 de febrero de 2020.


POR Jonathan Matamoros  



Esta mañana, Margot Robbie compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde se puede ver la apariencia que tendrá su personaje Harley Quinn en Birds of Prey.

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? 💋HQ

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

Esta película será la octava producción del Universo Extendido de DC en llegar a la pantalla grande, y funcionara como un spin-off de Suicide Squad. , que a pesar de no contar con críticas favorables consiguió recaudar más de $746 millones de dólares en taquillas a nivel mundial. 

Además de Robbie, también participan Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollet-Bell como Black Canary y Rosie Perez como Renee Montoya. Así como Ewan McGregor interpretando a Black Mask. 

La dirección de Birds of Prey está a cargo de Cathy Yan, bajo la producción de Sue Kroll, Robbie, a través de su compañía LuckyChap Entertainment y Clubhouse Pictures de Bryan Unkeless. 

Un nuevo adelanto fue publicado, donde podemos ver la apariencia que tendrán algunos de los personajes que aparecerán en Birds of Prey, que está programada para llegar a las salas de cine el 7 de febrero de 2020.



comments powered by Disqus