Marvel confirma que Mads Mikkelsen será el villano de ‘Doctor Strange’


El actor de ‘Hannibal’ dará vida a un hechicero que irrumpe en su propia secta.


POR Staff Rolling Stone México  



A pesar de que ayer fueron compartidas las primeras imágenes de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en la revista Entertainment, hoy se confirmó que Mads Mikkelsen será el villano en la cinta que tiene como productor ejecutivo a Stephen Broussard y a Kevin Feige como productor, quien ha decidido expandir el universo de Marvel con esta producción.

“Queremos llevar al público a través de una especie de universo múltiple, a otras dimensiones, hay cosas increíbles allá afuera – lo que hace preguntarse si habrá cosas extremadamente interesantes visualmente y únicas en esta cinta. Pero también hay algo escalofriante en estas otras dimensiones. El personaje de Mads es un hechicero que irrumpe en su propia secta. Él cree que el Ancient One simplemente está protegiendo la base de su propio poder y que el mundo podría ser mejor si hubiera cosas que pudiéramos cambiar por ahí”, declaró Feige a Entertainment Weekly.

De acuerdo con Feige, el trabajo de Doctor Strange y Ancient One, a quien dará vida Tilda Swinton, es proteger a la humanidad.

Doctor Strange llegará a las salas de cine el 28 de noviembre del próximo año al Reino Unido y el 4 de noviembre a Estados Unidos.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus