Más películas sobre Venom podrían estar en camino


Tom Hardy, quien interpretará a Venom en la primera entrega, habló sobre el futuro de esta nueva franquicia.


POR Jonathan Matamoros  



Tom Hardy, actor británico que dará vida al memorable antihéroe en Venom, aseguró que más cintas sobre el popular simbionte podrían estar en camino. En esta producción también participarán Riz Ahmed, Michelle Williams, Woody Harrelson y Jenny Slate.

Este esperado largometraje, dirigido por Ruben Fleischer, se centrará en narrar los orígenes de Venom, el cual tuvo su primera aparición en la edición 252 de la tira cómica The Amazing Spider-Man en 1988. Eddie Brock será atacado por un parásito alienígena que toma el control de su cuerpo y le brinda habilidades sobrehumanas.

“Hemos firmado para tres películas. Así que está al aire. Veremos cómo responde la gente. Yo pienso que es un personaje increíble. Me encanta interpretar a ambos”, dijo Hardy durante una entrevista con Total Film.

El actor londinense también aseguró que él y sus compañeros fueron informados que este proyecto se podría convertir en un universo individual y dijo que el primer filme “es un aperitivo”. “Y para Sony, es el lanzamiento aislado del Venom-verso, por así decirlo”, añadió.

“El personaje tiene una base ética, el extraterrestre en virtud de venir de otro planeta no tiene el mismo cuadro ético, entonces tienen que solucionar cómo permanecer juntos para que hagan clic. Ahora tiene una bestia que vive gratis dentro de él. Podría ser como si alguien contrajera una enfermedad tropical y se volviera loco”, comentó Hardy sobre el personaje.

Acerca de las herramientas que utilizó para interpretar a Venom, Tom dijo: “En ciertos aspectos, es como actuar una enfermedad mental, de lo cual tengo algo de conocimiento. Habiendo tenido ciertos problemas de salud mental propios que son relevantes, ser un adicto. Así que bien podría usarlo”.

Hace unas semanas, Tom confesó para Esquire que ya había tenido suficiente de la actuación y que estaba listo para continuar su vida sin esta actividad: “Has subido al Everest. Es un milagro que hayas llegado siquiera cerca de la jodida montaña, y mucho menos haberla escalado. ¿Quieres volver atrás y escalarla de nuevo? ¿O quieres bajarte de la montaña e ir a buscar una playa?”

Pero fue muy claro en que no le gustaría apartarse del cine y la televisión por completo, simplemente hacer más cosas detrás de la pantalla: “Me gustaría producir, escribir y dirigir”. Actualmente, Hardy se encuentra trabajando en la segunda temporada de Taboo (serie que creó para la BBC) y está considerando dirigir una adaptación de Once A Pilgrim, un thriller creado por un veterano del Regimiento Paracaidista.

Venom llegará a las salas de cine en México el próximo 5 de octubre.



comments powered by Disqus