Matthew McConaughey protagoniza ‘White Boy Rick’, ve el primer adelanto


El nuevo filme de crimen estará basado en una historia real y será dirigido por Yann Demange.


POR Andrea Calderón  



Sony Pictures Entertainment ha publicado el tráiler oficial de White Boy Rick, una nueva cinta de crimen basada en una historia real.

Ambientada en 1984, White Boy Rick narrará la historia de Richard Wershe Jr, un joven de 15 años que se convirtió en un informante encubierto de la policía y más tarde, en uno de los traficantes de drogas más jóvenes de Detroit.

La trama del filme se centra en la relación que Richard Wershe Jr lleva con su padre y su situación familiar. Como se observa en el tráiler, el adolescente se sumergirá en el mundo de la drogas y los capos, con el pretexto de ayudar a su familia.

White Boy Rick es protagonizada por Richie Merritt y Matthew McConaughey. Otros actores que participarán en la cinta son Bel Powley, Jennifer Jason Leigh y Brian Tyree Henry.

La dirección de la cinta corrió a cargo de Yann Demange, cineasta francés conocido en la esfera independiente por el thriller psicológico 71. El guion fue escrito por Andy Weiss junto a Logan y Noah Miller. El director nominado al Óscar, Darren Aronofsky, participó como productor ejecutivo.

White Boy Rick estará disponible en todas las salas de cine el próximo 14 de septiembre. Mira el tráiler aquí:



comments powered by Disqus