Matthew McConaughey y Anne Hathaway protagonizan el tráiler de ‘Serenity’


El filme fue escrito y dirigido por el guionista Steven Knight.


POR Andrea Calderón  



Foto: Graham Bartholomew

ONE Media publicó el nuevo tráiler de Serenity, filme protagonizado por los ganadores del Óscar Anne Hathaway y Matthew McConaughey. Ambos actores vuelven a trabajar juntos después de su participación en Interestelar de 2014.

Serenity narra la historia de Baker Dill (McConaughey), capitán de un barco de pesca que lleva una vida tranquila hasta que su exesposa (Hathaway) reaparece para pedirle que asesine a su nuevo esposo, quien abusa de ella.

El elenco de filme incluye también a los actores Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong y Diane Lane.

Steven Knight será el encargado de dirigir este nuevo thriller psicológico. Aunque durante su carrera se ha desenvuelto principalmente como guionista, Steven también ha ocupando la silla de director.

Knight ha realizado varios trabajos sobresalientes en la industria, como la creación del guion de la cinta Eastern Promises (2007) y el del filme La Isla Siniestra (2010) junto a Laeta Kalogridis.

En una entrevista, Steven comentó que el proceso de ejercer el papel de director en esta cinta ha sido bastante complicado: “Ciertas ideas surgen y tú decides sobre qué quieres tener el control completo sobre ellas. Cuando diriges no tienes que comprometerlas demasiado, eso me gusta de la dirección. Aunque para ser honesto, no me encanta el proceso de dirigir, ya que es muy duro, brutal y agotador. Además tienes que lidiar con todo tipo de fechas tope y presiones monetarias. Aún con todo esto, es extrañamente adictivo”.

El filme tendrá su estreno oficial en todas las salas de cine el próximo 19 de octubre.

Mira el nuevo tráiler de Serenity:



comments powered by Disqus