Megamind, la siguiente producción de Dreamworks


En las voces se encuentra Will Ferrell como Megamind, Brad Pitt participa como Metro Man, Tina Fey como Roxanne Ritchi y Jonah Hill como Titan…


POR Staff Rolling Stone México  



En las voces se encuentra Will Ferrell como Megamind, Brad Pitt participa como Metro Man, Tina Fey como Roxanne Ritchi y Jonah Hill como Titan...

Dreamworks sigue dando de qué hablar, ahora con el lanzamiento de su película ‘Megamind’, una sátira a los superhéroes muy al estilo de ‘The Incredibles’, de Pixar, la cual saldrá el 5 de noviembre en 3D.

La historia trata del súper villano Megamind, quien cae en una terrible depresión luego de derrotar a su archi enemigo, Metro Man. Sin tener a nadie con quien pelear, el malhechor azulado decide crear a un nuevo héroe a quien bautiza como Titan.

Este héroe busca la forma de convertirse en un temible villano, aún peor que su creador, por lo que Megamind se encuentra en una encrucijada al intentar salvar al mundo que tantas veces luchó por destruir.

En las voces se encuentra Will Ferrell como Megamind, Brad Pitt participa como Metro Man, Tina Fey como Roxanne Ritchi y Jonah Hill como Titan.

Por: Adriana Oñate



comments powered by Disqus