Michael Moore estrenó un documental sobre Donald Trump


‘Michael Moore in TrumpLand’ está basado en el monólogo que le prohibieron exponer en Ohio, estado que favorece al candidato republicano en las encuestas.


POR Staff Rolling Stone México  



A 21 días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el reconocido cineasta Michael Moore presentó en Nueva York un documental que se adentra en la figura del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump.

El film de 73 minutos se llama Michael Moore in TrumpLand y es una versión del monólogo que el documentalista intentó presentar en Ohio, un estado que favorece al candidato republicano en las encuestas.

Hace un par de días a través de su cuenta oficial de Twitter, Moore empezó a dar pistas de que estaba preparando algo. Finalmente el día de ayer ayer subió una foto donde se ve la isla de edición con una imagen de los hijos de Trump en la pantalla y una invitación a ver la cinta.

Según el propio director, los republicanos intentaron que esta cinta no saliera a la luz porque se mete en “territorio hostil” semanas antes de la elección de 2016.

Aunque es probable de que Michael Moore in TrumpLand esté disponible en formato digital, aún no hay detalles concretos sobre su estreno internacional.

BANNER 2



comments powered by Disqus