Michael Peña protagoniza el tráiler de ‘Extinction’


Este largometraje estará disponible en Netflix a partir del próximo 27 de julio.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía de Netflix

Netflix compartió el primer adelanto de Extinction, thriller de ciencia ficción protagonizado por Michael Peña.

El actor angelino recientemente retomó su papel como Luis —amigo y compañero de celda de Scott Lang— en Ant-Man y la Avispa, cinta que ha recaudado más de $198 millones de dólares en taquillas a una semana de su estreno.

Extinction narra la historia de un padre de clase obrera que mientras duerme experimenta visiones que retratan la destrucción del planeta a manos de una fuerza desconocida. Estas pesadillas comienzan a afectar sus relaciones familiares y terminan por convertirse en realidad cuando un grupo de alienígenas ataca La Tierra, forzándolo a proteger a su familia.

Peña lidera un elenco que incluye a figuras como Lizzy Caplan (Janis en Mean Girls), Lilly Aspell, Israel Broussard y Lex Shrapnel. En las primeras etapas de preproducción, James McAvoy fue considerado para encabezar el elenco.

El guion de este largometraje fue escrito por Spenser Cohen, Bradley Caleb Kane y Eric Heisserer, quien recibió una nominación al Óscar por mejor guion adaptado gracias a su trabajo en Arrival (2016). En 2013, este script fue incluido en la “Lista Negra”, una encuesta entre más de 250 ejecutivos de estudios cinematográficos que reune a los mejores guiones sin producir.

La dirección de este proyecto cinematográfico corrió a cargo de Ben Young bajo la producción de Todd Lieberman, David Hoberman y Nathan Kahane.

Originalmente, Extinction iba a ser distribuida por Universal Pictures y estrenada el 26 de enero de este año. Sin embargo, el estudio decidió cancelar el lanzamiento inesperadamente y sin dar explicaciones.

Extinction estará disponible en Netflix a partir del próximo 27 de julio, mira el tráiler.



comments powered by Disqus