Mira el avance de ‘Arrival’, la nueva cinta de Denis Villeneuve


El filme será protagonizado por Amy Adams y Jeremy Renner.


POR Staff Rolling Stone México  



El avance de la nueva cinta del director Denis Villeneuve, Arrival, fue lanzado el día de hoy. Una de las cintas más esperadas tendrá como protagonistas a Amy Adams y Jeremy Renner, quienes son elegidos para investigar una misteriosa nave que ha aterrizado en la tierra.

Adams interpreta el papel de Louise, una experta en lenguajes, mientras que Renner le dará vida matemático Ian Donelly. La cinta cuenta la historia de Louis e Ian, quienes tienen que resolver acertijos para encontrar respuestas y salvar a la humanidad de una guerra que está apunto de explotar.

Por otra parte, entre elenco de Arrival, también se encuentra Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Tiz Ma y Mark O’Brien. Se estima que fue una producción de bajo costo pues a pesar de llegar a los $50 millones de dólares, no se acerca a los $165 millones que costó hacer Independence Day: Resurgence.

“Si mezclaras un filme de Stanley Kubrick y otro de Steven Spielberg tendrías como resultado Arrival“, explicó Renner en una entrevista con USA Today.

La premiere de la cinta será durante el Venice Film Festival el próximo mes y llegará a los cines a finales de este año.

Mira a continuación el avance de Arrival.

BANNER 159 2



comments powered by Disqus