Mira el detrás de cámaras de ‘Star Wars: The Last Jedi’


En el marco de la exposición más importante de Disney, se revelaron nuevos detalles del Episodio VIII.


POR Priscila Núñez  



En la década de los setenta, George Lucas creó una de las historias más queridas del cine y comenzó un fenómeno que cambió la ciencia ficción. Con el tiempo, la trama fue evolucionando hasta convertirse en una saga que continúa expandiéndose 40 años después de que inició.

En The Force Awakens, Disney tomó las riendas del proyecto que comenzó Lucas e introdujo a nuevos personajes para contar lo que sucedió después de la Batalla de Endor, la victoria más importante para el ejército rebelde.

Esta nueva trama continuará en diciembre con The Last Jedi, donde la joven Rey (Daisy Ridley) descubre que tiene aptitudes para dominar la Fuerza.

Durante el fin de semana, en el marco de la D23 —la gran exposición que reúne a los fanáticos de Disney— Rian Johnson, director y guionista del Episodio VIII de Star Wars, compartió un video que muestra los mejores momentos del detrás de cámaras durante el rodaje de la cinta. Míralo a continuación:

Rolling Stone y Hasbro se unen a la celebración del 40 aniversario de la saga y el próximo estreno de The Last Jedi. Por esta razón tenemos para ti unas figuras de acción de tus personajes favoritos de Star Wars. Lo único que tienes que hacer es contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. Además de aparecer en The Phantom Menace, ¿en qué otra película sale Jar Jar Binks?
2. ¿Quién fue el maestro de Darth Sidious?
3. ¿Qué actor de la saga de Star Wars aparece en nuestra portada de enero?

Manda tus respuestas al correo [email protected]. Los primeros en contestar serán los ganadores de una de las figuras y serán notificados por correo electrónico.



comments powered by Disqus