Mira el nuevo adelanto de ‘Avengers: Endgame’


La secuela directa de ‘Avengers: Infinity War’ llegará a salas de cine el próximo 29 de abril.


POR Jonathan Matamoros  



Hace unos minutos, Marvel compartió el segundo adelanto de Avengers: Endgame durante el Super Bowl LIII. Esta es la secuela directa de Avengers: Infinity War y la cinta número 21 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia que ha recaudado $17.6 mil millones de dólares en taquillas, convirtiéndose en la más exitosa de todos los tiempos. 

Avengers: Infinity War se estrenó en abril de 2018  y rompió el récord de la mayor recaudación internacional en taquillas durante el primer fin de semana de proyecciones con $641 mdd, venciendo a Rápidos y furiosos 8. Al final de su recorrido por las salas de cine, el filme logró recolectar más de $2,047 mdd, colocándose como la cuarta película más taquillera de la historia (sin ajustes por inflación). 

En Infinity War, pudimos ver a este grupo de superhéroes unirse con Los Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange, Black Panther, Bucky Barnes y otros, para combatir a Thanos, quien amenazaba la existencia de la Tierra. Pese a sus esfuerzos, el supervillano salió victorioso y la mitad de lo seres vivos desapareció.

En este nuevo avance podemos ver a Capitán América, Thor, Black Widow y Rocket, unirse a Ant-Man y Hawkeye. Bruce Banner también aparece en el clip, pero parece ser que Hulk aún no quiere salir al exterior. Este nuevo teaser también confirma que Nebula se encuentra con Iron Man en el espacio. 

Al igual que el primer avance, este clip no revela mucho de lo que pasará en Endgame, y tendremos que esperar más para ver la primera aparición de Captain Marvel en esta esperada cinta. 

 Avengers: Endgame tendrá su estreno el próximo 29 de abril y dará fin a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Mira el tráiler: 



comments powered by Disqus