Mira el nuevo adelanto de ‘Star Wars: Rogue One’


El video muestra un detrás de cámara de la producción y se espera que la cinta se estrene el próximo 16 de diciembre.


POR Staff Rolling Stone México  



Captura de pantalla 2016-07-15 a las 1.26.14 p.m.

A partir de hoy y hasta el domingo 17 de julio, Star Wars tendrá su propia conmemoración en Londres. “Star Wars Celebration” es un evento donde los seguidores de la famosa saga pueden ver los nuevos adelantos, mercancía de Star Wars e información sobre los videojuegos que se estrenarán en el futuro.

En medio de esta celebración, existe un panel dedicado a Star Wars: Rogue One —el primero de tres spin-off de la saga— donde recién se estrenó un nuevo adelanto con entrevistas y detrás de cámaras de la cinta que se estrenará el 16 de diciembre de este año. En el panel, los actores y productores de la película mostraron sus impresiones sobre el nuevo avance y revelaron que no se sienten afligidos o preocupados por los supuestos rumores de que la cinta se volvería a filmar.

Captura de pantalla 2016-07-15 a las 1.27.52 p.m.

La película protagonizada por Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna y dirigida por Gareth Edwards, cuenta la historia de cómo la resistencia intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte, mientras se enfrentan a un nuevo villano: Orson Krennic. También se confirmó la presencia del legendario antagonista de la saga, Darth Vader. Se espera que más tarde se estrene un nuevo tráiler de la cinta.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus