Mira el nuevo adelanto de ‘The Beguiled’, la nueva cinta de Sofia Coppola


Nicole Kidman, Colin Farrell, Kristen Dunst y Elle Fanning protagonizan un drama desarrollado durante la guerra civil en Estados Unidos.


POR Priscila Núñez  



beguiled

Sofia Coppola ha concluido la filmación de su nuevo proyecto The Beguiled, del cual ya ha salido a la luz un primer adelanto.

Se trata de una adaptación de la novela gótica sureña A Painted Devil de Thomas P. Cullinan, publicada en 1966. La primer versión cinematográfica fue protagonizada en 1971 por Clint Eastwood.

La película cuenta la historia de un soldado yankee (Colin Farrell) que busca refugio en un internado confederado para niñas durante la Guerra Civil Norteamericana. Mientras se recupera de sus heridas, el soldado se roba los corazones de varias mujeres del lugar: la directora de la escuela Martha Farnsworth (Nicole Kidman), la maestra Edwyna (Kristen Dunst) y una alumna llamada Alicia (Elle Fanning), lo que conduce a una perversa trama.

Esta es la segunda cinta de época de Coppola, podemos ver elementos recurrentes que caracterizan su trabajo (además de trabajar nuevamente con Dunst y Fanning); aunque el mood oscuro, violento y un poco místico que se aprecia en este avance se siente diferente comparado con sus trabajos anteriores.

The Beguiled se estrenará el 23 de junio en Estados Unidos y aún no tiene fecha de llegada a las salas mexicanas.

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus