Mira el nuevo adelanto de ‘Toy Story 4’


Esta película llegará a salas de cine el próximo 21 de junio.


POR Jonathan Matamoros  



Toy Story 4 es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas de 2019.  Disney Pixar compartió un adelanto más de las nuevas aventuras de Woody, Buzz y sus amigos al final del Super Bowl LIII.

Esta producción llegará nueve años después del estreno de Toy Story 3, cinta que en su momento logró ser la película animada que más dinero recaudó en las taquillas a nivel mundial, ahora superada por Minions, Los Increíbles 2Frozen. Los tres filmes lanzados hasta ahora de Toy Story han recaudado más de $1,937 millones de dólares en taquillas. 

Desde el pasado noviembre, Disney Pixar ha compartido distintos teasers donde hemos podido ver a los personajes que formarán parte de esta cuarta entrega de la franquicia, incluyendo el regreso de Betty, la novia de Woody.

Pixar tenía planeado lanzar Toy Story 4 en 2018, pero el largometraje tuvo que ser retrasado un año después de que en noviembre pasado los escritores Rashida Jones y Will McCormack abandonaran el proyecto argumentando diferencias creativas y filosóficas con el estudio. En respuesta, Pixar decidió adelantar el estreno de Los Increíbles 2.

Toy Story 4 llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio. Mira el nuevo adelanto:



comments powered by Disqus