Mira el nuevo tráiler de ‘Collateral Beauty’, película protagonizada por Will Smith


En el filme colaboran Kate Winslet, Keira Knightley, Helen Mirren, Edward Norton, Michael Peña, y Naomie Harris.


POR Staff Rolling Stone México  



t-Collateral-Beauty

Tras su aparición como Deadshot en Suicide Squad, Will Smith regresa a la pantalla grande con Collateral Beauty, película dirigida por David Frankel, mejor conocido por su trabajo en el filme The Devil Wears Prada.

La cinta que será estrenada el 16 de diciembre cuenta la historia de Howard Inlet (Will Smith), un director ejecutivo de Nueva York que sufre una depresión debido a la pérdida de su hija. Tras esa traumática experiencia, Inlet manda cartas a la muerte (Hellen Mirren), el amor (Keira Knightley) y el tiempo (Jacob Latimore), aunque la historia da un giro de 360 grados cuando estos lo buscan para enseñarle una importante lección de vida.

La película cuenta con la colaboración de grandes artistas como Kate Winslet, Keira Knightley, Hellen Mirren, Edward Norton, Michael Peña y Naomie Harris.

Collateral Beauty competirá en cartelera contra el spin-off de la saga de Star Wars Rogue One: A Star Wars Story, cinta dirigida por Gareth Edwards, que estará protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, mira el tráiler aquí.

Mira el segundo tráiler de Collateral Beauty aquí:

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus