Mira el nuevo tráiler de ‘Creed II: defendiendo el legado’


Michael B. Jordan y Sylvester Stallone volverán para protagonizar esta secuela del ‘spin-off’ de la saga de Rocky.


POR Andrea Calderón  



Foto: Cortesía de Warner Bros.

Warner Bros. y MGM publicaron el nuevo adelanto de Creed II: defendiendo el legado, secuela del spin-off de la saga de Rocky que será nuevamente protagonizada por Michael B. Jordan, quien volverá a darle vida a Adonis Creed, boxeador y pupilo del legendario Rocky Balboa e hijo de Apollo Creed.

La trama de Creed II: defendiendo el legado se centrará en un duelo épico entre Adonis Creed y Viktor Drago, este último es el hijo de Ivan Drago, boxeador ruso que fue responsable de la prematura muerte de Apollo en Rocky IV.

El filme seguirá de cerca el entrenamiento del joven Adonis y las dificultades a las que se enfrentará en su búsqueda de la victoria, las cuáles no sólo serán en el ámbito deportivo, ya que el boxeador ha formado una familia, por lo que deberá luchar para mantener un balance entre su vida personal y profesional.

En la sinopsis oficial del largometraje se puede leer: “Creed II: defendiendo el legado trata en primer lugar de redescubrir lo que te hizo campeón, y recordar que, no importa a dónde vayas, no puedes escapar de tu propia historia”.

Sylvester Stallone vuelve para darle vida una vez más a Rocky Balboa —quien se encontraba moribundo en la entrega anterior—. El icónico boxeador ayudará a Creed a defender el legado de su padre.

Dolph Lundgren también formará parte del elenco, personificando nuevamente al mítico Ivan Drago. Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Florian Munteanu, Woof Harris, Andre Ward y Russell Hornsby son algunas de las figuras que también forman parte del elenco de esta secuela.

La dirección de Creed II: defendiendo el legado corrió a cargo de Steven Caple Jr; Stallone decidió cederle la estafeta como director para que el actor de 71 años pudiera enfocarse en escribir el guion de la película por completo. Ryan Coogler, director de la primera entrega, fungirá ahora como productor ejecutivo del filme.

Creed II: defendiendo el legado llegará a todas las salas de cine el próximo 21 de noviembre. Mira el nuevo tráiler aquí:



comments powered by Disqus