Mira el nuevo tráiler de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’


La cinta llegará a las salas de cines el próximo 25 de mayo.


POR Andrea Calderón  



A través de sus redes sociales, Disney y Lucasfilm han publicado el nuevo tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars. Se trata del segundo spin-off de la saga de Star Wars. En esta cinta podremos saber más acerca del origen de uno de los personajes más representativos de la franquicia: Han Solo, y sus inicios como piloto del legendario Halcón Milenario.

En febrero pasado Lucasfilm publicó el primer tráiler de la cinta. Una producción de un minuto y medio en la cual se observa a un joven Han Solo (interpretado por Alden Ehrenreich) que a través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal conoce a su futuro amigo y copiloto Chewbacca.

El más reciente tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars muestra nuevos e interesantes detalles para los fanáticos de la saga creada por George Lucas.

En este nuevo avance, Han es reclutado por Tobias Beckett (Woody Harrelson) para una misión que involucra a un importante gángster interpretado por Paul Bettany. Para poder llevar a cabo la hazaña, Solo y su fiel compañero Chewbacca tendrán que contactar al famoso contrabandista Lando Calrissian (Donald Glover).

También podremos ver a Emilia Clarke interpretando el papel de Qi’Ra, una mujer que por las imágenes del tráiler parece conocer bastante al personaje de Solo.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars, se dio a conocer el nuevo póster de Han Solo: una historia de Star Wars.


Han Solo: una historia de Star Wars fue dirigida por Ron Howard y se estrenará el próximo 25 de mayo. Como parte de su promoción, la cinta será proyectada en el Festival Internacional de Cine de Cannes el próximo 15 de mayo.

Mira el nuevo tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars a continuación:



comments powered by Disqus