Mira el nuevo tráiler de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’


Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover protagonizan el segundo spin off de la famosa saga galáctica.


POR Andrea Calderón  



Después de compartir un teaser durante el pasado Super Bowl, Lucasfilm estrenó el primer tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars. Esta nueva cinta se enfoca en las aventuras del piloto rebelde antes de Star Wars: una nueva esperanza.

Sin dar muchos detalles sobre la trama de la película, el tráiler muestra los planes del personaje de Woody Harrelson (Tobias Beckett) quien recluta una serie de personajes para llevar a cabo una misión aún no revelada. La tripulación es integrada por un joven Han Solo (interpretado por Alden Ehrenreich), Chewbacca, Qi’Ra (Emilia Clarke) y Lando Calrissian, interpretado por el músico y actor Donald Glover.

Como ya es costumbre en las cintas de Star Wars las batallas de lásers y las naves espaciales predominarán en esta nueva entrega. Cabe recalcar que el mítico Millennium Falcon hará su triunfante aparición y navegará por lugares oscuros y amenazadores. En una sinopsis anteriormente publicada se menciona: “Aborda el Millennium Falcon y viaja a una galaxia muy muy lejana en Han Solo: una historia de Star Wars, una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de audaces escapes dentro del peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su entrañable copiloto Chewbacca y al conocido apostador Lando Calrissian en una aventura que establecerá su curso dentro del universo de Star Wars.

Este spin off de la serie de Star Wars sufrió varios cambios durante su rodaje. La atropellada producción que se quedó dos veces sin director (Phil Lord y Christopher Miller) terminó con Ron Howard como realizador. “Phil Lord y Christopher Miller son cineastas muy talentosos que han embarcado un increíble elenco y equipo, pero esta claro que teníamos distintas visiones creativas para estos filmes y decidimos partir por diferentes caminos”, declaró el presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy en junio de 2017.

Han Solo: una historia de Star Wars se estrenará en cines el próximo 25 de mayo. Mira el tráiler a continuación:



comments powered by Disqus