Mira el nuevo tráiler de ‘El Depredador’


La nueva entrega de la icónica franquicia llegará a las salas de cine el próximo 14 de septiembre.


POR Jonathan Matamoros  



El día de hoy, 20th Century Fox compartió un nuevo adelanto de El Depredador, cuarta entrega de la famosa franquicia cinematográfica que dió inicio en 1987 con Depredador, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Este nuevo largometraje estará situado temporalmente entre los acontecimientos ocurridos en Depredador 2 de 1990 y Depredadores, estrenada en 2010.

Shane Black fue el cineasta encargado de dirigir El Depredador, la cual contará con un elenco conformado por Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key.

Black comentó que invitaron a Arnold Schwarzenegger a formar parte de esta nueva producción con un pequeño cameo, sin embargo, el actor no llegó a un acuerdo con el equipo de producción por lo que se descartó su participación.

El Depredador funcionará como una reinvención de la saga. Al respecto, el productor John Davis comentó: “Pienso que es una genialidad y muy entretenido, lo que hizo fue recrear una famosa franquicia en una forma diferente e interesante; viéndola desde otro ángulo. Black es un increíble escritor y director. Él creó una forma de ver la historia que te provocó emoción de nuevo. Amo a esta franquicia, fue la primera película que realicé. Recuerdo estar en la jungla junto a Arnold a mis 28 años y pensar, ‘¡Este es un negocio divertido!”.

La trama narrará la batalla entre los depredadores, quienes son contactados accidentalmente por un niño, y un grupo de exsoldados que lucharán por detener a estas criaturas extraterrestres que ahora son más fuertes, más inteligentes y mucho más letales gracias a que han sido modificadas genéticamente para acabar con la raza humana.

El Depredador se estrenará en todas las salas de cine el próximo 14 de septiembre. Mira el nuevo tráiler de esta cinta:



comments powered by Disqus