Mira el nuevo tráiler de ‘Venom’


Es este nuevo avance finalmente se puede observar la apariencia que tendrá el archienemigo de Spiderman.


POR Andrea Calderón  



Han pasado dos meses desde la publicación del primer teaser de Venom. Finalmente y para fortuna de los fanáticos de los cómics, esta mañana Sony Pictures Entertainment publicó el primer tráiler de la esperada película.

Venom narrará los orígenes del famoso antihéroe y uno de los enemigos más formidables de Spiderman. Eddie Brock es un periodista que es atacado por un parásito alienígena que toma el control de su cuerpo y le brinda habilidades sobrehumanas.

La cinta es protagonizada por Tom Hardy, quien encabeza un elenco conformado por Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott, los cuales fueron dirigidos por Ruben Fleischer.

En este primer tráiler podemos ver a Eddie Brock investigar las actividades de una corporación científica que se dedica a realizar experimentos biológicos con una raza alienígena de parásitos llamados simbiontes.

Esta es la primera vez que podemos ver la apariencia que tendrá el icónico simbionete en la cinta. El director y los productores buscaron ser fieles al diseño de los cómics y respetar la imagen original del personaje.

Este es el póster oficial de Venom:

En el nuevo tráiler podemos ver a un Venom más apegado a su faceta de antihéroe que a la de villano, hay que recordar que este filme estará inspirado en dos cómics, uno de ellos titulado Lethal Protector, donde Venom pasa de ser el villano más memorable de Spiderman a un antihéroe.

Venom llegará a las salas de cine el próximo 5 de octubre.

Mira el nuevo tráiler de Venom a continuación:



comments powered by Disqus