Mira el nuevo tráiler de ‘Wifi Ralph’, la secuela de ‘Ralph el demoledor’


Esta segunda entrega contará con cameos de algunos de los personajes más icónicos de Disney y de otras sagas como Star Wars.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Twitter Wreck It Ralph

Disney publicó hace unos minutos un nuevo adelanto de Wifi Ralph, la secuela de Ralph el demoledor, cinta que tuvo su estreno en 2012 y logró recaudar 471.2 millones de dólares en taquillas con un presupuesto de $165 millones.

La historia será retomada seis años después de los acontecimientos de la primera entrega y se centrará en las aventuras de Ralph y Vanellope por el mundo del Internet después de que un router sea conectado al juego de arcade.

Esta secuela traerá nuevos cameos de algunos personajes icónicos de la cultura pop como las princesas Disney, Mickey, Igor, Stormtroopers, Woody, Buzz Lightyear, la rana René, R2-D2, Dumbo y muchos más. Además de algunas marcas y compañías memorables como Google, Snapchat, Twitter, Facebook, National Geographic, YouTube y Photoshop.

En la primera entrega se contó con varias apariciones de personajes y referencias a icónicos videojuegos de las últimas décadas, como Dance Dance Revolution, Super Mario Bros., Street Fighter, Sonic, Mortal Kombat, Pac-Man, Halo y World of Warcraft.

Wifi Ralph llegará a las salas de cine el próximo 21 de noviembre.



comments powered by Disqus