Mira el primer adelanto de ‘Blade Runner 2049’


Harrison Ford y Ryan Gosling se enfrentan en el primer teaser de la secuela de la icónica cinta de ciencia ficción.


POR Staff Rolling Stone México  



Warner Bros. Pictures reveló el primer teaser de Blade Runner 2049, cinta que continuará la historia de ciencia ficción que Ridley Scott introdujo hace 34 años.

En esta ocasión, Scott ha decidido ser únicamente productor ejecutivo de la cinta y la dirección la ha dejado en manos de Denis Villeneuve, director de Sicario y Arrival.

Si bien el tráiler no aporta mucha información, vemos al oficial identificado como “K” (Ryan Gosling) buscando a Rick Deckard (Harrison Ford) después de que este desapareciera por 30 años.

screen-shot-2016-12-19-at-10-40-37-am

Alcon Entertainment reveló la sinopsis oficial: “30 años después de los eventos del primer filme, un nuevo blade runner, el oficial K de la LAPD, desentierra un secreto oculto por mucho tiempo que tiene el potencial de sumergir a lo que resta de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva a la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner retirado de la LAPD, quien ha estado desaparecido por 30 años”.

Blade Runner 2049 se estrenará el 6 de octubre de 2017 y además de Ford y Gosling, en el reparto aparecen Robin Wright, Jared Leto y la cubana Ana de Armas.

BANNER APP 163



comments powered by Disqus