Mira el primer adelanto de ‘El regreso de Mary Poppins’


La nueva adaptación del clásico de Disney será protagonizado por Emily Blunt.


POR Andrea Calderón  



Durante una pausa comercial en la pasada ceremonia de los premios Óscar, Disney comaprtió el primer tráiler de El regreso de Mary Poppins, una adaptación del clásico que la compañía estrenó por primera vez hace 54 años.

Disney ha decidido recuperar el personaje de la niñera mágica e invertir gran parte de su capital para hacer de esta cinta un filme que cumpla con las expectativas que se le han impuesto. El regreso de Mary Poppins será una secuela ambientada 25 años después del primer encuentro entre Poppins y los hermanos Banks.

En esta ocasión podremos ver a una nueva Mary Poppins interpretada por Emily Blunt, quien tratará de impregnar su sello personal al personaje llevado originalmente a la pantalla grande por la también británica Julie Andrews.

La cinta será dirigida por Rob Marshall (Piratas del Caribe y Chicago) y el guión corre a cargo de David Magee, basado en The Mary Poppins Stories, de la autora P.L Traver. Marc Shaiman será el encargado de componer la banda sonora de la película.

La nueva cinta contará con un elenco de grandes actores entre los cuales destaca Meryl Streep interpretando a la prima de Poppins, Topsy, Colin Firth presidente de Fidelity Fiduciary Bank, Emily Mortimer y Ben Whishaw interpretando la versión adulta de Jane y Michael Banks, Lin-Manuel Miranda como el farolelo Jack y Dick Van Dyke, quien le da vida al hijo del banquero, Mr. Dawes Jr.

El regreso de Mary Poppins llegará a los todos los cines el próximo 25 de diciembre.

Mira el primer tráiler de El regreso de Mary Poppins:



comments powered by Disqus