Mira el primer adelanto de ‘Logan’


La reinterpretación que hizo Johnny Cash a la canción “Hurt” de Nine Inch Nails, acompaña el tráiler de la tercera parte de la franquicia ‘Wolverine’.


POR Staff Rolling Stone México  



Hugh Jackman lleva poco más de 15 años interpretando al personaje de Logan, mejor conocido como Wolverine. Su primera aparición fue en la cinta X-Men de Bryan Singer y con el tiempo trascendió hasta tener su propia trilogía original.

Ahora, el actor se prepara para despedirse del personaje con Logan, película que representa el final de la franquicia y que se estrenará en 2017. Hasta ahora sólo habíamos visto fotos del rodaje y un póster, pero el día de hoy se estrenó el primer tráiler de la película dirigida por James Mangold.

Esta vez la historia estará ambientada en el año 2021. Logan y el Profesor X (Patrick Stewart) se enfrentan a la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex quiere destruir el mundo. A ellos se les unirá Laura (Sienna Novikov), una pequeña clon femenina de Wolverine.

El tráiler no sólo nos muestra que esta será la entrega más seria y emocionante de la saga al retratar a un veterano Logan, también está acompañado por el cover que hizo Johnny Cash a la canción de Nine Inch Nails, “Hurt“.

Mira el tráiler a continuación:

BANNER 2



comments powered by Disqus