Mira el primer adelanto de ‘Silence’, la nueva película de Martin Scorsese


Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson protagonizan este drama en el que Scorsese ha estado trabajando durante 28 años.


POR Staff Rolling Stone México  



MV5BMTUzODg5MjI2M15BMl5BanBnXkFtZTgwMzQyNjcyNzE@._V1_

Siempre que Martin Scorsese estrena proyecto, se desatan las especulaciones de las posibles nominaciones que la cinta podría obtener en los Premios de la Academia, y ahora que está por lanzar Silence, un drama religioso basado en una historia real y en la que ha estado trabajando durante casi tres décadas, esas especulaciones ya lo posicionan como mejor director para la próxima entrega.

El día de hoy salió el primer adelanto de esta cinta que es protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson, la cual que se centrará en la historia de dos sacerdotes jesuitas que llegan a Japón en siglo XVII en busca de su mentor y en una misión para evangelizar la zona, pero sus esfuerzos serán obstaculizados por la violencia del lugar.

Silence tiene programado un estreno “limitado” para el 23 de diciembre antes de su estreno mundial en enero de 2017. Mira el tráiler a continuación:

BANNER APP 162



comments powered by Disqus