Mira el primer adelanto de ‘The Irishman’, la nueva película de Martin Scorsese


Este filme contará con las actuaciones de Robert De Niro, Harvey Keitel, Joe Pesci y Al Pacino.


POR Saúl Cortés  



Foto: Netflix

Ayer por la noche, mientras se realizaba la 91ª entrega de los premios Óscar, Martin Scorsese y Netflix presentaron el primer adelanto de su nueva cinta The Irishman. Esta producción cuenta con las actuaciones de Robert De Niro, Harvey Keitel, Joe Pesci y Al Pacino. La apuesta de Netflix por The Irishman obedece a sus esfuerzos para posicionarse como una productora líder dentro del mundo cinematográfico.

Basada en el bestseller I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, esta película trata sobre la vida de Frank Sheeran (De Niro), un violento veterano de guerra que se convirtió en sicario después de volver de la segunda guerra mundial. A lo largo de cinco años de entrevistas, Frank confiesa haber asesinado a más de 25 personas para la mafia y su amiga Hoffa. The Irishman también contiene información nueva y fascinante sobre otros asesinatos que han sido eventos importantes en la historia de la cultura popular, como el de Joey Gallo y John F. Kennedy.

Ambientado en los años setenta, este filme contará con una avanzada técnica de efectos visuales para rejuvenecer la apariencia de los actores. Superando el presupuesto inicial por el alto costo de los efectos visuales, Paramount Pictures abandonó la producción en 2017 alegando que “el proyecto era muy riesgoso”. Netflix decidió comprar los derechos de distribución por $105 mdd y financiar el largometraje con $150 mdd, los cuales ya fueron superados por su alto costo de producción. The Irishman podría convertirse en la película más cara que Scorsese ha dirigido hasta el momento.

The Irishman aún no cuenta con una fecha concreta de estreno, pero se sabe que estará disponible en el otoño de este año y que contará con un estreno en salas de cine. Mira el primer adelanto de The Irishman, la próxima película de Martin Scorsese:

 



comments powered by Disqus