Mira el primer adelanto del nuevo documental de The Rolling Stones


‘Olé Olé Olé: A Trip Across Latin America’ se estrenará en México dentro del marco del Oaxaca FilmFest, presentado en exclusiva por Rolling Stone.


POR Staff Rolling Stone México  



the-rolling-stones

A principios de este año, The Rolling Stones se embarcó en una gira por 10 ciudades de Latinoamérica, misma que culminó el 25 de marzo con un concierto en La Habana, Cuba, siendo la primera vez que una banda internacional de rock se presenta en el país desde que Estados Unidos levantó las sanciones de embargo.

Durante esta gira histórica, el director Paul Dugdale decidió filmar el documental llamado Olé Olé Olé, el cual dio inicio con los ensayos de la gira en la ciudad de Los Ángeles y se adentró en el estilo de vida de la legendaria banda durante su viaje a Latinoamérica.

La cinta también incluirá las presentaciones en vivo de los siguientes temas: “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “It’s Only Rock ‘n Roll”, “Wild Horses”, “Honky Tonk Women”, “Sympathy For The Devil”, “Paint It Black” y “Miss You”.

Olé Olé Olé se estrenará mundialmente la próxima semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en nuestro país debutará durante el Oaxaca FilmFest, presentado en exclusiva por Rolling Stone. Aquí puedes ver el tráiler oficial:

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus