Mira el primer tráiler de ‘Bad Times at the El Royale’


Este thirller es protagonizado por Jeff Bridges, Jon Hamm, Dakota Johnson y Chris Hemsworth.


POR Jonathan Matamoros  



20th Century Fox publicó el primer adelanto de Bad Times at the El Royale, un thriller de horror y misterio que narrará el encuentro entre siete extraños dentro de un hotel a finales de los años sesenta, todos ellos con un secreto que desean dejar en el pasado.

Bad Times at the El Royale es protagonizada por Jeff Bridges, Jon Hamm, Dakota Johnson, Chris Hemsworth, Cynthia Erivo, Cailee Spaeny y Lewis Pullman.

Esta cinta fue escrita y dirigida por Drew Goddard, cineasta que recibió una nominación al Óscar en la categoría de Mejor guion adaptado por su trabajo en The Martian. Goddard también cuenta con créditos de dirección en The Cabin in the Woods de 2012, para la cual coescribió el guion al lado de Joss Whedon. Goddard describe este filme como una carte de amor al crimen de ficción y al cine negro.

La fotografía estará a cargo del irlandés Seamus McGarvey, nominado al Óscar por su trabajo en Expiación y Animales Nocturnos, mientras que la banda sonora ha sido compuesta por Michael Giacchino.

Bad Times at the El Royale tendrá su estreno en salas de cine el próximo 5 de octubre. Mira el primer tráiler:



comments powered by Disqus