Spike Lee presentó el tráiler de su próxima cinta: ‘BlacKkKlansman’


Esta cinta cuenta la historia de un policía afroamericano que logra infiltrarse en el Ku Klux Klan.


POR Jonathan Matamoros  



BlacKkKlansman fue proyectada por primera vez durante la pasada edición del Festival de Cannes. La cinta dirigida por Spike Lee se basa en las memorias de Ron Stallworth publicadas en su libro Black Klansman.

La trama de la película se centra en un oficial de policía afroamericano (John David Washington) que se infiltra con éxito en el Ku Klux Klan. Para lograrlo, este agente se asocia con un hombre blanco (Adam Driver), quien es el que dará la cara ante los asesinos. También protagonizan el filme Laura Harrier y Topher Grace, este último interpreta al exlíder de KKK, David Duke.

Además de escribir el guión, Lee también se desempeña como productor junto con Monkeypaw Productions, QC Entertainment, Jordan Peele, Jason Blum, Sean McKittrick, Raymond Mansfield y Shaun Redick. La cinta se estrenará el próximo 10 de agosto.

El director no ha sido nominado por la Academia desde 1998, año en el que compitió en la categoría Mejor Largometraje Documental por 4 Little Girls, pero se espera que esta cinta le otorgue una nominación al Óscar.

Mira el primer tráiler de BlacKkKlansman, la nueva película de Spike Lee:



comments powered by Disqus