Mira el primer tráiler de ‘Hombres de negro: Internacional’


Esta nueva entrega es protagonizada por Chris Hemswroth y Tessa Thompson.


POR Jonathan Matamoros  



Sony Pictures compartió el primer adelanto de Hombres de negro: Internacional, spin-off de la exitosa franquicia cinematográfica que inició en 1997 y tuvo tres entregas en total, todas ellas protagonizadas por Will Smith. Esta serie de películas ha logrado recaudar más de $1,655 millones de dólares en taquillas. 

En septiembre de 2017, el estudio anunció la realización de este spin-off con nuevos actores. La historia se centra en un grupo de agentes de la organización MIB que recorre el mundo para investigar un asesinato. La producción inició las grabaciones durante el primer trimestre de este año en Londres, Marruecos, Italia y Nueva York. 

Chris Hemsworth y Tessa Thompson protagonizan esta nueva entrega como el Agente H y la Agente P. Ambos actores encabezan un elenco que incluye a figuras como Liam Neeson, quien interpreta al director de MIB en el Reino Unido, y Emma Thompson, quien es la directora de la organización en Estados Unidos. Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Rebecca Ferguson y Les Twins son otras personalidades que forman parte del reparto. 

Hombres de negro: Internacional llegará a las salas de cine el 14 de junio de 2019. Mira el primer adelanto:



comments powered by Disqus