Comparten el primer tráiler de la nueva película biográfica de Mötley Crüe


‘The Dirt’ estará disponible a partir del próximo 22 de marzo.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía Netflix

Netflix compartió el primer tráiler de The Dirt, película biográfica de Mötley Crüe que se enfoca en narrar la trayectoria de la banda y de sus integrantes en la industria musical. Este filme es una adaptación del libro The Dirt – Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band y estará disponible en la plataforma a partir del 22 de marzo. 

La dirección de The Dirt estuvo a cargo de Jeff Tremaine (Jackass), con un guion escrito por Rich Wilkes. Esta producción fue retomada por Netflix después de que fuera desarrollada por Focus Features y Paramount. El elenco está conformado por Machine Gun Kelly (Tommy Lee), Daniel Webber (Vince Neil), Douglas Booth (Sixx) y Iwan Rheon (Mick Mars). 

Gun Kelly —cuyo verdadero nombre es Colson Baker— mencionó que su proceso de audición para interpretar al baterista de Mötley Crüe duró aproximadamente dos años y que incluso tuvo que actuar frente a Nikki Sixx y el propio Lee. 

Para acompañar esta película, Mötley Crüe lanzará cuatro nuevas canciones. El vocalista Vince Neil confirmó que él, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee volvieron al estudio de grabación para producir estas nuevas piezas, Gun Kelly participará en una de ellas. 

En 2015, Mötley Crüe culminó su gira de despedida después de realizar 164 shows y firmar un documento que aseguraba que nunca más saldrían de gira con el nombre de la banda.

Mira el tráiler de The Dirt, la película biográfica de Mötley Crüe: 



comments powered by Disqus